Internet

Una buena conexión a Internet es vital tanto para particulares como para empresas. Sin embargo, en muchos lugares no existen las infraestructuras adecuadas para proporcionar una conexión a Internet de calidad.

En las empresas, cada vez es más habitual realizar trabajo contra servidores remotos, acceder desde otra ubicaciones (delegaciones, oficinas remotas, domicilio particular o personal en movilidad), el correo electrónico es una herramienta básica a través de la cual se envía y recibe un alto volumen de información y la navegación por Internet permite realizar numerosas acciones que de otro modo requieren el desplazamiento de una persona fuera de la empresa, como gestiones con el banco o trámites con la Administración.

En los domicilios cada vez se hace un uso más amplio de Internet, conectando a menudo varios equipos (tablets, ordenadores, smartphones, consolas… ) al mismo tiempo y accediendo a servicios de ocio con contenidos en streaming (Netfilx, HBO, YouTube, Amazon… ) y a otros más tradicionales como juegos on-line, navegación, correo electrónico, etc…

No disponer de una buena conexión a Internet supone una desventaja para las empresas y en muchas localidades favorece el despoblamiento. Por eso hemos apostado por la empresa navarra Wïkai para ofrecer soluciones de conexión a Internet en aquellas zonas de Navarra que no disponen de banda ancha. Wïkai cuenta con una experiencia de más de 30 años, proporcionada por su empresa matriz Sistelec, en comunicaciones inalámbricas. Dispone de un amplio equipo humano y de una infraestructura técnica adecuada para garantizar un servicio continuo y de calidad.

Wïkai dispone de conexiones residenciales vía radio, de hasta 50 Mb, y de conexiones empresariales, con caudal garantizado, de hasta 100 Mb simétricos. Todas ellas con alta, instalación y router gratis con una permanencia de 12 meses.

Éstas son las tarifas residenciales. Si necesitas información de las tarifas de empresa, ponte en contacto con nosotros.

Estas tarifas se pueden combinar con móviles, telefonía fija y, en breve, televisión a la carta. Si resides en un pueblo durante unos meses al año, también puedes optar por pagar un importe de mantenimiento los meses que no utilices la conexión a Internet (en este caso, se paga el alta de 150 €).

Puedes rellenar on-line el formulario de alta pulsando aquí. Si prefieres descargar el formulario en PDF, puedes hacerlo desde aquí y envíanoslo por e-mail a informacion@artaiz-asesoria.es. Si te es más cómodo, puedes subirlo pulsando aquí. El alta no será definitiva hasta que los técnicos de Wikai comprueben la cobertura en tu domicilio.

Y si lo que buscas es una conexión de fibra económica, te facilitamos la posibilidad de contratar la fibra de Movilfly.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros