La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Redes de datos - Internet

Las redes de datos y la conexión a Internet tienen cada vez mayor importancia en las empresas. Sin embargo, muchas no disponen de una solución adecuada a sus necesidades, provocando con ello problemas como un peor servicio al cliente, elevadas facturas por no haber analizado las opciones disponibles y pérdida de tiempo por no disponer de una velocidad adecuada al trabajo que se realiza.

Cada vez es más habitual realizar trabajo contra servidores remotos, acceder desde otra ubicaciones (delegaciones, oficinas remotas, domicilio particular o personal en movilidad), el correo electrónico es una herramienta básica a través de la cual se envía y recibe un alto volumen de información y la navegación por Internet permite realizar numerosas acciones que de otro modo requieren el desplazamiento de una persona fuera de la empresa, como gestiones con el banco o trámites con la Administración.

Pese a que cada vez están más extendidas, todavía hay empresas que no tienen acceso a una conexión a Internet de calidad. Muchas empresas están situadas en zonas que no tienen opción a contratar fibra óptica y las lineas ADSL a menudo ofrecen velocidades muy bajas. Por otra parte, las conexiones de fibra óptica, que cada vez amplían más su cobertura geográfica, muchas veces no ofrecen la garantía de calidad y estabilidad que las comunicaciones de una empresa necesitan.

Para dar solución a aquellas empresas que consideran que deben contar con una mejor solución de conexión a Internet, presentamos una cartera de soluciones que permitirán a tu empresa ponerse al día con una conexión que le permite desarrollar todo su potencial.

Si necesitas conexiones profesionales, con caudal garantizado, pone en contacto con nosotros y estudiaremos las opciones disponibles. Por otra parte, en la tabla inferior puedes ver algunas de nuestras soluciones, tanto para empresas como para particulares:

 

 

Pulsa aquí para descargar el contrato de alta de Sisnet y envíanoslo por e-mail a informacion@artaiz-asesoria.es. Si te es más cómodo, puedes subirlo pulsando aquí.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?