La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Otras áreas

ASESORAMIENTO EN LA ELECCIÓN DE PROGRAMAS Y EQUIPOS

Mediante acuerdos con empresas de probada experiencia y calidad, para que inviertas en aquello que mejor solucione tus necesidades. Te ahorramos la tarea de tener que buscar proveedores de confianza en el mercado y facilitamos la comunicación con ellos, transmitiéndoles tus necesidades sin que tengas que dedicar tu tiempo a temas con los que no estás familizarizado. 

VIRTUALIZACIÓN Y CITRIX

La virtualización y la entrega de aplicaciones como servicio son dos tecnologías que, combinadas o por separado, pueden ayudar a tu empresa a sacar mayor rendimiento de sus equipos, al tiempo que facilitan una administración y mantenimiento más sencillos de la red informática.

La virtualización de servidores y puestos consiste en simular por software las funciones de un ordenador. Esto nos permite realizar con un único equipo las funciones que normalmente requerirían de varios ordenadores o servidores, pudiendo repartir la memoria, disco duro, tiepo de proceso, etc... del ordenador real entre los diferentes equipos virtuales.

Esta solución aporta muchas ventajas, entre ellas la posibilidad de levantar automáticamente máquinas virtuales en caso de una sobrecarga de trabajo, apagándolas, ahorrando así electricidad, cuando hay pocos usuarios accediendo al servidor.

Otra ventaja es que esa máquina virtual se puede copiar rápidamente de un ordenador a otro, con lo cual ante una avería de un componente, en cuestión de segundos tenemos el equipo virtual trabajando en otro ordenador con todas sus aplicaciones y datos.

La entrega de software como servicio, por su parte, permite reducir drásticamente el tiempo destinado a administrar el parque de ordenadores de una empresa. Hasta ahora, cada puesto de trabajo tenía su sistema operativo y sus aplicaciones. Con soluciones como Citrix, se crean equipos virtuales en el servidor y el usuario se conecta desde donde quiera (desde su mesa, desde su casa, desde un hotel o desde otro país). Da igual. El servidor crea un equipo virtual para el usuario y sólo le envía la imagen de la pantalla, ahorrando ancho de banda.

La administración del parque de equipos se simplifica porque ya no es necesario instalar los programas en cada ordenador de la empresa: se instalan una vez y todos los usuarios tienen disponible el nuevo programa. Además, cada usuario ve las aplicaciones que necesita para su trabajo, independientemente del sitio desde el que se conecte.

BACKUP REMOTO

Servicio de copia de seguridad a través de Internet. Simplifica el proceso de hacer copia de seguridad de tus datos, llevándolo a cabo de forma automática contra servidores alojados en centros de datos con las más exigentes medidas de seguridad. Funcionamiento automático que no depende de la memoria del usuario.

FOTOCOPIADORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

Un gasto importante en cualquier empresa está relacionado con la impresión. Muchas veces la empresa se fija en el precio de la máquina pero no se estudia el coste de los consumibles. También es frecuente la compra de equipos sin capacidad de red cuando una máquina más potente podría solucionar todas las necesidades de impresión, escaneo y red. Consúltanos para analizar tus necesidades de impresión y te recomendaremos los equipos más apropiados para tus necesidades.

FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

De nada sirve invertir en las herramientas informáticas si el personal que las va a utilizar no recibe la formación adecuada. Podemos ofrecerte la formación que tus empleados necesitan para ser más eficientes y además tramitamos las ayudas correspondientes con la Fundación Tripartita para que te sea más económico.

CENTROS DE PROCESO DE DATOS

Si tu empresa se preocupa por la seguridad de sus servidores, consúltanos sobre la auditoría, diseño y puesta en funcionamiento de un Centro de Proceso de Datos (CPD). Muchas veces el servidor (el ordenador que contiene la información más valiosa) está ubicado en lugares de paso, con mínimas o ninguna medida de seguridad y sin las condiciones de funcionamiento (suministro eléctrico garantizado, extinción automática de incendios, controles de acceso, etc) adecuadas a la importancia de la información que contiene.


Si no encuentras solución a tu necesidad, consúltanos y te asesoraremos.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?